El Barcelona quiere a un defensor de la selección argentina

El elenco catalán comenzó a buscar refuerzos para la temporada siguiente y mostró interés por un ex jugador de River

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Barcelona tienen en claro que precisan una renovación para la próxima temporada, más allá de que los números de las finanzas no le permitirán hacer grandes erogaciones de dinero. Ante eso, deberá ingeniárselas teniendo en cuenta que no podrá ir por lo 'seguro' o a los nombres rimbombantes. El interés estará enfocado en lograr optimizar recursos al menor costo.


Uno de los nombres que surgió en esa ruleta que comenzó a girar y seguirá dando vueltas hasta el inicio de la próxima Liga es el del defensor argentino Mateo Musacchio. Marcador central que debutó en River con apenas 16 años y terminó haciendo su carrera en el fútbol español a la fuerza, luego de quedarse sin espacio en Núñez.


Luego de siete temporadas defendiendo los colores del Villarreal, Musacchio podría pegar el gran salto de su carrera a los 25 años si se confirma el interés que tienen en Barcelona, según informó el medio catalán Mundo Deportivo en los últimos días.


El defensor acumula unos pocos partidos con la Selección, aunque es uno de los preferidos de Gerardo Martino. Algunas lesiones en momentos inoportunos lo alejaron de buena parte de las citaciones del Tata, quien sin embargo siempre lo elogia en las entrevistas y lo sumará como uno de los tres mayores en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


La realidad indica que los ojeadores del Blaugrana ya elevaron varios informes sobre sus rendimientos y tienen en cuenta que este mercado de pases podría ser clave para uno de los puntales del Submarino Amarillo. Actualmente, también figura en el radar del Tottenham, Manchester United, Chelsea y Arsenal.