María del Mar contó que Matías Alé le fue infiel con Sabrina Ravelli

La modelo confesó que hubo agresiones de parte del humorista, pero a pesar de eso lo protegió y no lo abandonó cuando tuvo problemas de salud. "Me casé enamorada de él", aseguró

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Todas tenemos el sueño de casarnos de blanco con tu príncipe azul y pasar tu vida juntos, teniendo hijos. Me duró muy poco". María del Mar habló sobre el corto matrimonio que la unió con Matías Alé y contó que él le fue infiel con su ex pareja, Sabrina Ravelli, entre otras personas. Además, dijo que sufrió agresiones de su parte el día que tuvo un brote psicótico.

"Me enteré (de las infidelidades) cuando lo internaron, fue previo a que nos casáramos. Ravelli fue una de las personas de las que me enteré", confesó María del Mar en el programa Implacables, en Canal 9. En ese sentido, amplió: "Mi negación fue parte del amor. A muchas chicas les pasa que no quieren ver algunas cosas. Como con lo de Sabrina, que él me decía que ella mentía y después me enteré que era verdad". Ante la pregunta, confirmó que "hay más" chicas con las que la engañó, y que algunas de ellas son famosas.


La modelo confesó que hubo agresiones de parte del humorista, pero a pesar de eso lo protegió y no lo abandonó cuando tuvo problemas de salud. "Me casé enamorada de él", aseguró

Ella ya no tiene contacto con Matías Alé. "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer, me dijo él", dijo. Y agregó: "Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja".

Según su testimonio, ella no lo abandonó cuando estuvo internado, sino que "había muchas cosas nuestras, de pareja, que no toleraba más" y que "ya no aguantaba más la situación". Además, descubrió que tenía dos celulares y que, a partir de ese hallazgo, encontró "un montón de cosas" que antes desconocía.

"Yo sé que él es muy querido por todos, me doy cuenta, yo también lo quiero mucho pero es como que ya no puedo seguir manteniendo o sosteniendo algo que no es. No lo quiero atacar sino todo lo contrario, siempre intenté salvarlo de un montón de cosas. Cuando fue lo de la denuncia en la comisaría yo dije que no pasó nada (el día que Alé tuvo un brote psicótico) y algo había pasado", confesó, dejando en claro que hubo agresiones aunque "fue algo inconsciente".

Sobre sus declaraciones en los medios, en los que ella dijo que su pareja tenía problemas sexuales, explicó: "La falta de experiencia en el medio me llevó a hacer un montón de cosas. Nunca había buscado estar en el medio, siempre fue algo que se lo aclaré".