Largas colas en el período de prueba de Disneyland Shanghái

La nueva sede del parque en China entró este fin de semana en su fase de pruebas y miles de personas con invitaciones exclusivas pudieron subirse a las atracciones; se abrirá al público en junio

Compartir
Compartir articulo
El parque de Disney en Shanghai se comenzó a construir en 2011 AP 163
El parque de Disney en Shanghai se comenzó a construir en 2011 AP 163

Miles de personas hicieron este fin de semana largas colas a las puertas de Disneyland Shanghai, la versión china del famoso parque de diversiones que el sábado abrió sus puertas en periodo de prueba, relató el domingo el diario South China Morning Post.

Los privilegiados que recibieron una invitación exclusiva pudieron montar algunas de las atracciones, y aunque en general se mostraron satisfechos con la experiencia, algunos se quejaron de colas de más de una hora para poder probar determinadas instalaciones, por lo que temen que cuando el parque esté plenamente operativo en junio las esperas sean mucho mayores.



"Valieron la pena, en todo caso, porque las atracciones son muy divertidas", señaló al diario hongkonés uno de los visitantes, Gu Zhiyi.

El mal tiempo reinante en Shanghai este fin de semana no fue ideal para que unas 10.000 personas pudieran entrar en el parque, accesible por ahora mediante invitación o a personal de Disney.



CEO disney china
El CEO de Disney, Bob Iger, se reunió con el presidente chino Xi Jinping el jueves
El CEO de Disney, Bob Iger, se reunió con el presidente chino Xi Jinping el jueves

Con Disneyland Shanghai, Asia se convertirá en el continente con más parques (tres) de la factoría estadounidense, que hasta ahora operaba instalaciones de este tipo en Anaheim y Orlando (EEUU), París, Hong Kong y Tokio.

Disney espera que su parque shanghainés reciba entre 25 y 30 millones de visitantes anuales.

LEA MÁS: