El equipo de todos: Leicester disfrutó ante su público las mieles del impensado título

Después de consagrarse campeón sin jugar, los 'Zorros' aprovecharon la vuelta a su estadio para delirar con 35 mil fanáticos que viven su propio sueño. En el 'King Power Stadium', venció 3-1 al Everton de un Funes Mori ausente. Además, otros seis partidos por las Copas y el descenso

Compartir
Compartir articulo

Todo es alegría en Leicester. El campeón de la Premier League por primera vez en 132 años de historia estrenó el título con un triunfo por 3 a 1 ante Everton, en un encuentro que tuvo estadio repleto por sus hinchas para celebrar la consagración que obtuvieron la semana pasada después de que Tottenham no pudo vencer a Chelsea. Además, como jugaron de visitante ante Manchester United, la mayoría de sus simpatizantes no pudieron festejar en la cancha.

Hoy, todo fue una fiera para el elenco de Claudio Ranieri, que sin problemas derrotó al conjunto de Ramiro Funes Mori (ausente), gracias a los dos tantos de Jamie Vardy, el goleador que volvió después de dos fechas de suspensión y se sacó las ganas abriendo el encuentro y luego convirtiendo de penal. En tanto, el otro gol fue de Andy King. Cabe destacar que Leonardo Ulloa ingresó en el nuevo dueño de la Liga inglesa, que el próximo semestre afrontará la Champions League.

Mientras Leicester llegó a 80 puntos en el camepoanato, Everton está duodécimo en el torneo con 44 unidades en una campaña con sabor agridulce, ya que está lejos de entrar a una copa internacional y además cayó en Semifinales de la Fa Cup con Manchester United, quien le sacó la chance de jugar la Europa League de la próxima temporada.



Embed



  • EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA
NORWICH 0-1 MANCHESTER UNITED
Estadio: Carrow Road
Embed
Juan Mata Amazing Goal HD Norwich 0-1 Manchester United 07.05.2016.mp4


SUNDERLAND 3-2 CHELSEA
Estadio: Stadium of Light
Embed


BOURNEMOUTH 1-1 WEST BROMWICH
Estadio: Goldsands Stadium
Embed


WEST HAM 1-4 SWANSEA
Estadio: Upton Park
Embed


CRYSTAL PALACE 2-1 STOKE CITY
Estadio: Selhurst Park
Embed


ASTON VILLA 0-0 NEWCASTLE
Estadio: Vila Park
Embed


  • POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE
Embed