Escalofriante: lanzó a sus hijos por la ventana de un cuarto piso para salvarlos de un incendio

Soldados estadounidenses utilizaron mantas y trataron de convencer a la mujer en Corea del Sur. "Tenía miedo, no quería hacerlo", contó una rescatista

Compartir
Compartir articulo
Soldados estadounidenses utilizaron mantas y trataron de convencer a la mujer en Corea del Sur. "Tenía miedo, no quería hacerlo", contó una rescatista
  163
163

Una nigeriana en Corea del Sur tomó una drástica decisión durante un feroz incendio en su edificio: tuvo que arrojar a sus tres hijos desde la ventana del cuarto piso para escapar del fuego. Ella y sus pequeños fueron capturados por mantas que sostuvieron militares estadounidenses que trabajan en la base aérea Osan, en la ciudad de Pyeongtaek, donde ocurrió el incidente a fines de abril.

La mujer, una ciudadana nigeriana de 30 años, estaba con sus tres hijos, de 1, 3 y 4 años, en el cuarto piso del edificio cuando se produjo el incendio. El sargento estadounidense Daniel Raimondo estaba yendo a una cena cuando vio el humo y se dirigió hasta el lugar en llamas, según publicó la cadena CNN. Una vez allí, él y sus colegas evaluaron la situación y elaboraron un plan.

El equipo preparó las mantas y trató de convencer a la mujer de que arrojara a sus hijos desde la ventana. "Ella tenía miedo, no quería hacerlo", afirmó Melanie Scott, una uniformada que participó en el rescate.

"El humo y el fuego eran simplemente horribles. Apenas si podía verla en aquel momento", contó Raimondo.

La madre y sus tres hijos fueron rescatados del fuego con éxito. El nombre de ella no se dio a conocer, pero su marido y padre de los niños, Prince Enyioko, dio las gracias a todas las personas que salvaron a su familia.

LEA MÁS: