Sin solución: Angelici avisó que hasta fin de año seguirán "emparchando" la Bombonera y luego levantarán todo el campo de juego

El campo de juego de la 'Bombonera' no mejora y el Presidente se sinceró, aceptando que seguirán utilizando soluciones alternativas hasta diciembre, cuando volverán a levantar todo el campo de juego. Además, contó cuántos refuerzos traerán y defendió a Huracán por el arbitraje en la Libertadores

Compartir
Compartir articulo
@Angelalerena
@Angelalerena

Hace un mes Boca recibió a Aldosivi en la Bombonera y dejó al descubierto un mal que se extenderá hasta fin de año. El campo de juego de la cancha está pasando su peor momento y la dirigencia no encuentra una solución rápida, por lo que deberán seguir utilizando remedios alternativos para maquillar el mal estado.


El propio Daniel Angelici, en diálogo con Closs Continental, reconoció la problemática y avisó que recién en diciembre podrán apelar a una medida que ataque de raíz el problema. "Hay que seguir emparchando hasta fin de año, que se va a volver a levantar. No hay posibilidades ahora porque jugamos cada 15 días o a veces dos veces por semana y nunca resignaríamos la localía", señaló el Presidente del Xeneize.


Al mismo tiempo, explicó por qué había tanto arena en el choque contra Cerro Porteño. "Ayer se esperaban lluvias por eso se puso más arena esperando que la arena absorba el agua", señaló.


Además, detalló cuáles son los principales motivos para que la cancha esté así y avisó que incorporarán nueva tecnología para el tratamiento. "Tenemos la problemática del sol y el aire. Ya encargamos las lámparas importadas para poder reemplazar al sol con tecnología. Pero realmente hay un problema de drenaje por el que vamos a tener que volver a levantar para ver qué sucedió", dijo recordando las tareas que se realizaron a fines del 2014.


"Hay un problema en el drenaje por el que vamos a tener que volver a levantar"

Por otro lado, reconoció contactos por Guido Pizarro: "Es un jugador que tiene un valor alto de salida y también su sueldo en México. Al mismo tiempo que informó cuántas incorporaciones buscarán traer: "Tenemos varios nombres en los tres o cuatro lugares que vamos a ir a reforzar".


Por último, levantó la bandera de la crítica contra la Conmebol y ensayó una airada defensa de Huracán por lo sucedido con el polémico juez José Argote. "Le escribí al Presidente (Alejandro Domínguez) para expresarle mi preocupación por los árbitros que están perjudicando a los equipos argentinos. No salimos del asombro por lo sucedido con un equipo como Huracán, que hace un esfuerzo por estar en la Libertadores. No es justo que por un mal arbitraje se quede afuera", explicó el Tano.


infobae