Ben Affleck planearía incluir a muchos de los villanos conocidos en su "Batman"

El protagonista de El Amanecer de la Justicia se pondrá detrás de cámaras la película en solitario del superhéroe, que ya está en pleno desarrollo pero que aún no tiene fecha de estreno confirmada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoy las noticias pasan por los personajes que estarán presentes en dicho filme, según lo publicado por Birth.Movies.Death. "Muchos, si no la mayoría de los miembros de la galería de granujas de Batman, aparecerán en la película. Va a estar repleta de villanos de Batman, lo que significa que casi todos los tipos malos importantes que has querido ver en el largometraje, estarán en esta", afirmó el sitio web especializado en cine.

"Affleck y Geoff Johns (el guionista) quieren hacer el filme definitivo de Batman, quieren contar su historia esencial, y para eso van a usar todo el armamento pesado. Van a tener un extenso bat-universo listo para hacerlo", agregó Birth.Movies.Death.

Mientras se espera por alguna confirmación oficial con respecto al argumento del proyecto que encabezará el californiano de 43 años, cabe recordar que el mismo elevará a cinco el número de largometrajes en el que el protagonista de Argo se meterá en la piel del superhéroe (al menos hasta ahora), luego de Batman V Superman y las futuras Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia 1 y 2 (2017 y 2019).