La divertida historia de Mariana Fabbiani junto a su abuelo, Mariano Mores

La conductora estuvo presente en "El argentino más inteligente", conducido por Jorge Lanata, y contó una anécdota imperdible

Compartir
Compartir articulo
infobae

El argentino más inteligente, el ciclo conducido por Jorge Lanata en El Trece, pone a prueba los distintos tipos de inteligencia de las personas. En el programa emitido el miércoles 4 de mayo estuvo presente Mariana Fabbiani para participar de uno de los juegos y contó una imperdible historia sobre su abuelo, Mariano Mores, fallecido recientemente.

Con el objetivo de poner a prueba la intuición de los concursantes, la conductora contó cuatros historias. Ellos, basados en el tono de voz y los gestos, debían decidir si lo que Fabbiani contaba era verdad o mentira. Al lado suyo estaba un supuesto detector de mentiras que daba el veredicto final.

La historia más divertida fue la última. Ella contó que hicieron un viaje en un shopping en el exterior. "Mi abuela nunca fue un tipo de comprarse muchas cosas. Siempre era raro lo que se compraba. En este lugar en Miami había un piano y quedamos en encontrarnos ahí. Llegamos a la hora de encontrarnos y el abuelo, no llegaba", comenzó el relato de la conductora.

"Todos lo esperamos media hora. Miré hacia donde estaba el piano y había mucha gente agolpada, que no es algo común. Había algo de euforia. Me acerco y veo a mi abuelo con una peluca rasta, con el gorro tipo Bob Marley, tocando algo que nada tiene que ver con el tango", contó entre risas Mariana Fabbiani. La mayoría no le creyó... ¿Habrá sido verdad?


La conductora estuvo presente en "El argentino más inteligente", conducido por Jorge Lanata, y contó una anécdota imperdible