Sofía Vergara se fue de compras y deslumbró con su belleza

La actriz de "Modern family" fue fotografiada por los paparazzi en Beverly Hills y ella mostró su disgusto

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Sofía Vergara, la actriz de Modern familiy nacida en Colombia, no tiene problemas en exhibir su belleza cada vez que se muestra en público. Muy coqueta y amante de las joyas, se viste muy elegante hasta para hacer las compras. Y esta ocasión no fue la excepción.

La rubia de 43 años fue fotografiada por los paparazzi que la vieron ingresar a la lujosa cadena de indumentaria Sacks Fifth Avenue en Beverly Hills. Tacos altos, un vestido gris muy elegante, aros grandes y una cartera de Louis Vuitton fue el vestuario elegido por Vergara para hacer las compras.

Con su sentido del humor intacto, cuando fue vista por los paparazzis se rió pero manifestó su desagrado al levantar el dedo mayor de su mano izquierda. A la salida, se subió a la camioneta negra que la estaba esperando.

A principios de este año la colombiana fue noticia porque demandó por USD 15 millones a un centro de belleza por usar su imagen sin su consentimiento. Se trata de un centro de estética que aplica un tratamiento contra la celulitis llamado Venus Legacy.