Árbitros de la Fecha 14: Mauro Vigliano, responsable de San Lorenzo-River

El partido más interesante del fin de semana tendrá frente a frente al 'Ciclón', que sueña con el título, y el 'Millo', que pretende arruinarle la fiesta, con la presencia de Vigliano. Mariano González va a Boca-Huracán, Herrera a Racing-Estudiantes y Pompei, a Gimnasia-Independiente. TODO EL CRONOGRAMA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque varios de los equipos más representativos del país se fijan exclusivamente en la suerte continental relacionada a la Copa Libertadores, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) terminó de definir la organización de la Jornada 14, que se jugará este fin de semana. Ya estaban decididos los días, también los horarios y ahora se estipularon qué árbitros impartirán justicia en cada espectáculo.


El clásico entre San Lorenzo y River, que se disputará el sábado desde las 17:45 en el Bajo Flores, tendrá a Mauro Vigliano como encargado de hacer respetar la ley deportiva. El Ciclón viene con cinco triunfos en serie y sueña con meterse en la Final ante un Millonario que apostó todo al plano internacional, aunque seguramente tratará de arruinar sus aspiraciones.


Mientras tanto, el turno de Boca de la siguiente presentación en el torneo será el domingo (a partir de las 18:30) frente a Huracán, que quedó herido por su eliminación en Medellín. Mariano González fue el referí designado para controlar las acciones. Por su parte, Darío Herrera estará presente en Racing-Estudiantes y Juan Pablo Pompei viajará a La Plata para Gimnasia-Independiente.


¿Otras novedades? A Jorge Baliño le tocó el duelo de Godoy Cruz, el otro líder de la Zona 1, ante Quilmes y Fernando Rapallini irá a Lanús-Aldosivi, donde los comandados por Jorge Almirón podrían sellar el avance al partido clave por el título. En tanto, Silvio Trucco quedó fuera del sorteo.



DÍAS Y HORARIOS DE LA FECHA 14

  • Viernes 6 de mayo
19.00 Unión-Argentinos (Pablo Lunati)
21.15 Quilmes-Godoy Cruz (Jorge Baliño)

  • Sábado 7 de mayo
15.30 San Martín de San Juan-Temperley (Federico Beligoy)
15.30 Newell's-Defensa y Justicia (Néstor Pitana)
16.00 Vélez-Colón (Nicolás Lamolina)
17.45 San Lorenzo-River (Mauro Vigliano)
20.00 Racing-Estudiantes (Darío Herrera)

  • Domingo 8 de mayo
14.00 Arsenal-Rosario Central (Fernando Espinoza)
16.15 Lanús-Aldosivi (Fernando Rapallini)
17.45 Atlético Tucumán-Belgrano (Patricio Loustau)
18.30 Boca-Huracán (Mariano González)
20.00 Atlético de Rafaela-Tigre (Saúl Laverni)
20.45 Gimnasia-Independiente (Juan Pablo Pompei)

  • Lunes 9 de mayo
19.00 Olimpo-Banfield (Germán Delfino)
21.15 Sarmiento-Patronato (Diego Abal)