Con un baile sensual, "Pampita" se prepara para la apertura del "Bailando 2016"

La modelo dio a conocer un video en las redes sociales donde se la ve realizando una coreografía junto a varios bailarines. En semanas comenzará el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y se podrá ver de forma completa. Mientras tanto, este adelanto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que "El Chato" Prada, productor de ShowMatch, confirmó que habría Bailando en este 2016, el mundo de la farándula se revolucionó. Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, empezó a negociar su participación, Mariana Fabbiani practicó un truco en vivo y Dalma Maradona contó que su papá le dijo "rompela".

"La apertura transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas", comentó el productor días atrás confirmando la presencia de Araceli González y Gerardo Romano, entre otros famosos en el clip inicial.

Además se sumó Sabrina Rojas a los ya confirmados Ernestina Pais, Barby Silenzi, Fede Bal, Laura Fernández y Pedro Alfonso. Incluso Lourdes Sánchez, que acaba de anunciar su embarazo, quiere estar.

Quien sorprendió este martes 4 de mayo fue "Pampita". La modelo, que será parte del jurado del Bailando 2016, subió un video a su cuenta de Instagram donde se la ve realizando una coreografía muy sensual. Para verla completa habrá que esperar unas semanas hasta que el show comienza. Mientras tanto, este adelanto:

@showmatch2016_

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial ??? (@pampitaofficial) el