Alejandro Nadur confirmó que elevarán una protesta ante la FIFA: "No fue un arbitraje digno"

Con los resabios de la dolorosa derrota en Colombia, el presidente de Huracán se refirió a la pésima labor del juez Argote en la eliminación de la Copa ante Atlético Nacional: "Estoy muy enojado con el arbitraje de ayer. No fue serio". Y adelantó que harán "un reclamo a la AFA, Conmebol y la FIFA"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un arbitraje lamentable de Argote, Huracán fue muy perjudicado en el juego ante Atlético Nacional, que lo eliminó en Colombia de la Copa Libertadores. "Formalmente, Huracán va a hacer la protesta a la AFA, Conmebol y FIFA", declaró enérgicamente Alejandro Nadur.

El presidente del Globo no ocultó su malestar para con el juez venezolano Argote: "Estoy enojado. El arbitraje no me gustó, no fue serio. Perdimos un partido que en principio teníamos chance de ganarlo o por lo menos podíamos lograr un empate".

En diálogo con Radio Continental, Nadur pidió que esto cambie urgente: "No fue un arbitraje digno. Esto no dignifica a la Libertadores, que es tan importante para el fútbol sudamericano. Nos hace mal. Esperemos por favor que esto en algún momento cambie y que los arbitrajes sean lo mejor posible, que no sean sólo errores humanos y siempre para un solo equipo, en este caso para huracán".