Reinaldo Rueda, el técnico de Atlético Nacional, vio otro partido: "El arbitraje fue bueno"

El equipo colombiano se metió en los Cuartos de la Libertadores tras eliminar a Huracán, partido en el cual el venezolano Argote tuvo una mala actuación, perjudicando claramente al equipo argentino. Sin embargo, el DT 'cafetero' tuvo otra visión: "El penal fue claro; pero lo prejuzgan porque es de Venezuela"

Compartir
Compartir articulo
infobae
El partido terminó en los últimos minutos de ayer, pero se continúa jugando

. Esto, como consecuencia de las incidencias que se dieron en el compromiso que

, logrando la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. ¿El motivo?

El pésimo arbitraje que tuvo el venezolano Argote,


Como consecuencia de esto,

primero se generó

; mientras que luego, en los vestuarios y con el ánimo muy caldeado,

el plantel del
Globo
tuvo

. Más tarde llegó la

y

los diferentes comunicados
que la institución dio a conocer.


Sin embargo, más allá de todo lo sucedido, hay un protagonista que considera que existió una buena labor del árbitro. Se trata del entrenador de Atlético Nacional,

Reinaldo Rueda

, quien expresó:

"Para mí, fue un arbitraje bueno, aceptable. Tiene gran proyección. El penal fue claro. Tiene un antecedente por ser venezolano y por eso no se puede juzgar"

; mientras que también aclaró que

"es una pena que el partido haya finalizado así. Los anteriores duelos no hubo problemas, pero ayer sí hubo situaciones que empañan un poco el desarrollo. Y eso no es saludable para nadie".

"Huracán fue un rival digno, por eso la dificultad. Mi respeto y admiración por el trabajo que está haciendo Domínguez", manifestó en declaraciones a TyC Sports. Y luego, ya se puso a pensar en lo que viene, es decir, los cruces de Cuartos de Final: "Hay que estar preparados, la Copa es muy intensa y los equipos argentinos son fuertes. En un alto porcentaje será Rosario Central".