Sergio Massa pidió que el Gobierno "no caiga en el kirchnerismo para chetos"

El líder del Frente Renovador rechazó las últimas críticas de Mauricio Macri y advirtió que sus prácticas comienzan a parecerse a las del Frente para la Victoria

Compartir
Compartir articulo
El líder del Frente Renovador rechazó las últimas críticas de Mauricio Macri y advirtió que sus prácticas comienzan a parecerse a las del Frente para la Victoria

La escalada de declaraciones cruzadas entre Mauricio Macri y Sergio Massa sumó un peldaño más. Fastidioso luego de que el Presidente le pidiera en conferencia de prensa que no acompañe al kirchnerismo en la ley antidespidos, el líder del Frente Renovador advirtió que las prácticas del Gobierno empiezan a parecerse a las del Frente para la Victoria.

"Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos", pidió esta mañana el diputado nacional.

La buena relación cosechada entre Cambiemos y el Frente Renovador se tensó en los últimos días luego de que Massa anunciara que su interbloque de diputados acompañará la ley antidespidos aprobada por el Senado.

"Reaccionan con la lógica que tenía el gobierno anterior"

Tanto el massismo como el Frente para la Victoria y el Bloque Justicialista de Diego Bossio ya anunciaron su intención de acompañar el proyecto. Juntos tienen los votos para convertirlo en ley. Macri ya dio a entender que, de suceder eso, habrá de vetarla.

"Sé que hay algunos que les gustaría ver que trabajamos todos los días juntos, pero somos fuerzas políticas distintas. No se trata de ver quién es más macho, sino cómo resolvemos el problema", dijo Massa en la entrevista que concedió al programa "Desayuno" de América TV.

El ex candidato presidencial y actual diputado insistió en que su intención no tiene nada que ver con un interés electoral de cara a los comicios legislativos del año que viene. "Si una semana antes de las elecciones del año que viene el Gobierno propone una ley que beneficia a los argentinos, la voy a votar", prometió.

LEA MÁS: