Arturo Vidal tras la derrota de Bayern Munich ante Atlético Madrid: "Triunfó el fútbol feo"

El mediocampista chileno del equipo germano criticó el planteo estratégico de entrenador argentino Diego Simeone en las semifinales de la Champions League

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

El Bayern Munich se adueñó del balón, pero el Atlético Madrid consiguió el boleto directo a la final de la Champions League que se disputará el 28 de mayo en San Siro. El conjunto alemán no logró penetrar la muralla colchenera y quedó eliminado de la Liga de Campeones.

El chileno Arturo Vidal, una de las grandes figuras del partido disputa en el Allianz Arena, lamentó la eliminación de su equipo y criticó la forma en que el equipo de Diego Simeone planteó la serie.

"No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón. De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar", dijo.

 Reuters 163
Reuters 163

Además, Vidal, de gran despliegue defensivo y ofensivo, quien asistió a Robert Lewandowski en el 2-1 que dio una mínima esperanza al elenco de Pep Guardiola, no que cree que el Atlético sea un justo finalista del certamen.

"Por supuesto que no son justos finalistas, por todo lo que se dio en estos 180 minutos. Jugaron feo. Pero así es el fútbol. Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. Hoy pasan ellos y nosotros nos quedamos tristes", cerró.

LEA MÁS: