Con una sensual tanga, Miss Bumbum 2015 se paseó por Londres

Susy Cortez visitó Inglaterra y generó un gran revuelo al mostrarse con poca ropa por las calles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susy Cortez es una bellísima modelo que adquirió gran popularidad cuando el año pasado se coronó como ganadora de Miss Bumbum, el popular concurso que premia a la mejor cola de Brasil. Desde que obtuvo el título, no paró de trabajar y realizar producciones para diversas revistas.

infobae

La joven viajó a Inglaterra y visitó lugares emblemáticos de la ciudad de Londres. Además compartió algunas imágenes de esta escapada con sus seguidores de Instagram. En una foto, la exuberante brasileña aparece paseando en bicicleta con una tanga muy provocativa.

Welcome to London xxx

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

En otra imagen, Susy muestra sus curvas y de fondo puede verse la torre del reloj del Palacio de Westminster, más conocida como Big Ben, que es considerado uno de los monumentos más famosos de la ciudad europea.

Good night my loves pit stop #bigben

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

En la red social, Cortez también suele fotografiarse con la camiseta del Barcelona y ella misma confesó que es fanática de Lionel Messi. Al parecer esas imágenes que le dedicaba al astro de fútbol habrían molestado a Antonella Roccuzzo y decidió bloquearla de Instagram. El delantero de la Selección Nacional también hizo lo mismo.

Miss Bumbum explicó que esas fotos provocativas eran una especie de "homenaje" para el equipo del Barcelona. Además, señaló que estaba molesta porque ambos la habían bloqueado en la red social. Luego, aclaró que jamás le envió fotos a Messi como trascendió en algunos medios de Brasil.