Nico Vázquez y una inoportuna pregunta a Fede Bal sobre Laurita Fernández

En medio de los rumores de romance entre los actores, le preguntaron en "Como anillo al dedo" que haría si entra al camarín y la ve en ropa interior

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barbie Vélez y Fede Bal confirmaron el fin de su relación y no tardaron en aparecer rumores que vinculan al hijo de Carmen Barbieri con Laurita Fernández, la dupla ganadora de Bailando 2015. Como si esto fuera poco, este martes por la noche se emitió un nuevo programa (que fue grabado previamente) de Como anillo al dedo en el que fue invitado el actor, y le hicieron una pregunta muy incómoda sobre la rubia.

En una parte del juego, las parejas invitadas tienen que adivinar lo que respondería su compañero ante ciertas preguntas. El conductor Nicolás Vázquez planteó una situación hipotética: "¿Qué pasa si Fede entra rápido al camarín y las encuentra a Laurita Fernández y Belén Etchart (otra de sus compañeras en la obra) en ropa interior, bastante desnudas?".

Luego propuso tres posibles respuestas y Flor de la V debía adivinar qué haría su compañero. "Hace como si nada", "pide perdón" o "pide que no digan nada" a Barbie Vélez eran las respuestas posibles. La actriz eligió la primera opción.

Fede Bal entró en escena y le plantearon la situación. "Horrible, si yo elijo la última opción ¿qué hago después? Yo entro, digo 'perdón chicas', no digo nada más y cierro la puerta", en alusión a la primera respuesta. El joven se sacó rápidamente el problema de encima y su (ahora) ex pareja, en las redes sociales, no dijo nada al respecto.


En medio de los rumores de romance entre los actores, le preguntaron en "Como anillo al dedo" que haría si entra al camarín y la ve en ropa interior