Miley Cyrus, vestida con medias y ojotas, se oculta de los paparazzis

La joven estrella del pop se cubrió el rostro en el regreso del viaje que emprendió a Australia con su novio, Liam Hemsworth

Compartir
Compartir articulo
ELLE
ELLE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una primera relación que finalizó en septiembre de 2013. Ambos rehicieron su vida y tuvieron sus respectivos romances: ella salió con Patrick Schwarzenegger y luego con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell, y a él se lo involucró con Jennifer Lawrence.

De todas formas, la vida los volvió a juntar y a principios de este año volvieron a apostar al amor. Su relación marcha tan bien que se los ve juntos en público muy seguido y hasta se fueron de vacaciones juntos a Australia. Los paparazzis los fotografiaron caminando muy cómodamente de la mano.

La pareja fue retratada también a su regreso en el Aeropuerto Internacional de Los Àngeles. Él vestía un look casual, con una remera lisa, jeans, zapatillas y una gorra. Ella, por su parte, dejó sus looks extravagantes y tenía puesto un buzo gris, calzas, medias negras y ojotas.

La rubia, además, se tapó la cara en todo su recorrido desde que salió a la calle hasta que se subió al vehículo que los esperaba. No se trata de la primera vez que la joven tiene esta actitud para con la prensa: en 2012 ya había demostrado su descontento hacia los fotógrafos cubriéndose el rostro a la salida de su clase de Pilates.