Cristiano Ronaldo, confiado: "No tengo dudas de que pasaré a la historia"

El delantero del Real Madrid aseguró que su desempeño dentro del campo de juego en lo que va de su carrera ya le ha reservado un lugar entre los más grandes futbolistas de la historia

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Cristiano Ronaldo está seguro de que sus 483 goles y sus 17 títulos ya son suficientes para que dentro de la historia del fútbol haya un apartado dedicado exclusivamente a él.

"Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol", afirmó el portugués en una entrevista al sitio oficial de la UEFA.

"Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional"

Además, el delantero de 31 años reveló que siempre supo que dentro del campo de juego era diferente a los demás y que esa capacidad lo podría llevar a lo más alto del deporte: "Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting. Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional".

Cristiano, quien padece una microrrotura en el bíceps femoral derecho que lo ha ausentado de los últimos tres partidos del Real Madrid, no ocultó sus ganas de volver a levantar el trofeo de la Champions League esta temporada: "Los aficionados adoran la Champions League y a mí también me encanta, porque es una competición especial".

El portugués también explicó que ama ser futbolista, pero que su trabajo es "ganar, jugar bien, marcar el mayor número de goles posibles, ayudar a su equipo y disfrutar. "Esa es la palabra que quiero destacar, porque eso es el fútbol, la felicidad, la pasión y la adversidad", concluyó.

LEA MÁS:

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Champions League con 93 tantos y del Real Madrid con 360 gritos, por lo que no es disparatado que el portugués sea recordado por los siguientes siglos.