Time Warp: pidieron la detención del abogado Víctor Stinfale

El fiscal Federico Delgado también solicitó la detención de Walter Santángelo, fundador de "Energy Group". Ahora deberá resolver el juez Sebastián Casanello

Compartir
Compartir articulo
infobae

El nombre del abogado Víctor Stinfale sobrevoló desde el comienzo la causa judicial en la que se investigan la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp. El fiscal federal Federico Delgado lo bajó al llano: pidió su detención por considerarlo uno de los organizadores del evento a través de la empresa "Energy Group", en la que no figura aunque controla su accionar, y como presunto responsable de la suerte de zona liberada para la venta de drogas.


Delgado le solicitó al juez Sebastián Casanello la detención de Stinfale porque consideró que su poder económico implica un riesgo de fuga. Y agregó que cuando la Policía Federal allanó la empresa se encontró a una persona borrando de una computadora un archivo llamando "Time Warp".

Time Warp Stinfale mas cerca.pdf

Por otra parte, personal de limpieza que trabajó en la "Time Warp" declaró en la causa que son empleados de "Energy Group".