Sarmiento empató en su visita a Banfield y no consiguió salir de la zona del descenso

El elenco de Caruso Lombardi igualó 0 a 0 con el "Taladro" y quedó último en la tabla de los promedios junto a Argentinos. Temperley y Patronato son los otros candidatos a perder la categoría

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la misión de sumar para salir de la zona roja del descenso, Sarmiento de Junín arribó al Florencio Sola para enfrentar a Banfield, un equipo que no logra salir de su mal presente y espera con ansias la finalización del torneo de Primera División.

Si bien los de Julio César Falcioni intentaron imponer su juego con las intervenciones de Santiago Silva y Giovanni Simeone, los de Ricardo Caruso Lombardi exigieron a Hilario Navarro gracias a la individualidad de Maximiliano Fornari. El partido tenía muestras de buenas intenciones.

Sin embargo, los ingresos de Kevin Mercado, Diego Chávez e Ignacio Cacheiro no modificaron la fórmula. La ausencia de ideas hizo que se repartan los puntos y Sarmiento deberá sumar de a tres el próximo lunes cuando reciba en su casa a Patronato de Paraná. Naturalmente, los resultados de los encuentros que animen Argentinos y Unión en Santa Fe; y TemperleySan Martín en San Juan serán de gran relevancia para una entidad que quiere quedarse en Primera.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com