No creen en el campeón: River, el más complicado para seguir en la Copa Libertadores según los lectores

Según lo expresado por más de 12 mil personas, el 70% considera que el 'Millonario' tiene más complejo el acceso a los Cuartos por la caída en Ecuador. Después viene Huracán, que jugará esta noche, y luego Racing. Muy pocos ven eliminados a Boca y Central. LOS DATOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

La derrota 2-0 ante Independiente del Valle en la altura de Quito caló hondo en la apreciación de las más de 12 mil personas que participaron en la encuesta de PLAYFÚTBOL. La preguntaba estaba destinada a reconocer qué equipo argentino afrontaba las mayores dificultades para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y los resultados fueron elocuentes.


El 68.21% opinó que el Millonario enfrenta el panorama más oscuro porque debe golear a los ecuatorianos en el Monumental para hacer realidad el pasaje a la siguiente instancia del certamen continental. Escasa confianza en el combinado de Marcelo Gallardo, que es el vigente campeón del Continente.


infobae

En tanto, solamente el 10.49% consideró que Huracán, que igualó 0-0 en Parque Patricios, tendrá la llave más dura Atlético Nacional, el mejor de todos los líderes de la fase de grupos. Muy cerca, con el 10.07%, lo siguió Racing, que también terminó 0-0 con Atlético Mineiro en Avellaneda y deberá jugarse la vida en Belo Horizonte.


La antítesis de River es el escenario de Boca y Rosario Central, quienes ganaron en condición de visitante en la Ida de los Octavos. Apenas un 3.61% escogió la opción del Xeneize, que venció 2-1 a Cerro Porteño en Paraguay; y continuó el 1% que optó por el Canalla, que pisó fuerte en Porto Alegre con el 1-0 a Gremio ¿Más datos? El 6.62% cerró aclarando que más de uno tendrá que cuidarse.