Agustín Creevy, tras la victoria de Jaguares: "Se cumplieron las cosas que veníamos hablando"

El capitán del equipo argentino destacó la mejora en la victoria ante los Kings y apuesta a repetir ante los Sharks

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado sábado, Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, dejó atrás una seguidilla negativa de siete derrotas consecutivas y obtuvo su segundo triunfo del certamen al ganarle por 73-27 a Kings de Sudáfrica en el estadio José Amalfitani.


"Estamos contentos, sabíamos que no veníamos jugando bien, pero nos salieron las cosas en las que veníamos fallando, sobre todo en la actitud", dijo el capitán del equipo, Agustín Creevy.


infobae

El jugador reconoció que el plantel hizo "mucha autocrítica" con el objetivo de revertir el mal momento y, sobre el duelo ante Kings, destacó: "Se hizo un buen partido, no solo por el resultado sino también por el estilo de juego que propusimos, salimos bien de abajo, fue algo lindo. Salió bien el line y el scrum, el tackle, algo que veníamos fallando, se cumplieron las cosas que veníamos hablando y por eso me pongo contento".


El capitán agradeció el apoyo de los hinchas en Vélez y anticipó el próximo duelo ante los Sharks, que será el sábado 14 de mayo, también en Liniers. "Me imagino un partido muy duro, ya lo vivimos allá. Sabemos que si hacemos bien las cosas se puede ganar, pero hay que trabajar mucho estas dos semanas para llegar de la mejor manera y poder hacer la diferencia", planteó.