Gastón Trezeguet quiere ser papá con una ex compañera de "Gran Hermano"

El ex participante del reality contó en "Intrusos" que planea adoptar un hijo junto a una amiga

Compartir
Compartir articulo
El ex participante del reality contó en "Intrusos" que planea adoptar un hijo junto a una amiga
Gastón Trezeguet

y

Eleonora González

se conocieron como participantes de la primera edición de

Gran Hermano

en Argentina. En la casa entablaron una relación puramente por el juego. Sin embargo, fuera del reality mantuvieron un vínculo de amistad que se afianzó con el tiempo.

Ahora los ex hermanitos piensan en convivir y convertirse en padres. "Queremos adoptar un hijo y formar una familia juntos", confesó el actual productor de Endemol en una entrevista en Intrusos. "La idea del hijo la propuse yo", señaló.

El ex GH contó que desde que empezó a soñar con la posibilidad de tener un hijo nunca pensó en hacerlo por la vía biológica. "Los dos tenemos en claro que queremos adoptar. No me veo como una persona que quiera embarazar a una mujer, no está en mi cabeza".

Trezeguet precisó además que, en principio, están buscando junto a Eleonara un departamento para vivir bajo el mismo techo. "Estamos 24 horas juntos. Nos necesitamos mutuamente. Surgió la idea de convivir y nos empezamos a coparnos cada vez más", sostuvo.

Por último, el ex participante de GH recalcó que, fiel a su estilo, no le importan los prejuicios. "Desde que di a conocer que tenía ganas de formar una familia, me empezaron a juzgar. Hay un sector de la sociedad que no está preparada a entender el tipo de relación que tenemos con Eleonora. He llegado a escuchar: 'pobre nene con tu voz de padre y la otra de madre'. ¿Cuál es el problema?", sentenció.