La feroz pelea entre Tomás Dente y Fernanda Iglesias

Luego de ser desvinculada del ciclo Nosotros a la mañana, la periodista regresó al programa y tuvo un fuerte cruce con uno de sus colegas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fernanda Iglesias generó un gran revuelo cuando le dio un golpe en la cabeza a Andrea Taboada en el programa Nosotros a la mañana en marzo pasado. Por este episodio, la panelista fue desvinculada del ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece en medio de un escándalo.

Luego de haber tenido una reunión con el conductor, la periodista se reincorporó al programa este lunes. Pero el clima fue bastante tenso, ya que Fernanda debió verse cara a cara con sus compañeros, tras realizar duras declaraciones en los medios contra el ciclo y sus colegas.

Luego de ser desvinculada del ciclo Nosotros a la mañana, la periodista regresó al programa y tuvo un fuerte cruce con uno de sus colegas

Durante la emisión, Tomás Dente la enfrentó y la criticó con crudeza: "Has dicho barbaridades de este programa, que nadie lo veía, mofándote del trabajo de toda la producción, de toda la gente que está detrás de cámara que se esfuerzan todos los días de verdad... Has dicho que el conductor de este programa era un falso, un hipócrita. Has dicho que Sandra Borghi nunca levantó el teléfono por la cagada que te mandaste al aire. Has dicho de mí un montón de barbaridades".

"Yo tengo bien en claro lo que soy como persona. Te lo digo a los ojos, vos que decís que soy un falso. Te digo en la cara que no te respeto, ni profesionalmente ni como persona. No estoy contento con que estés acá, estoy furioso, me parece que fue una terrible decisión, absolutamente desafortunada. No tenés las herramientas, el código ni la moral para estar delante de una pantalla", agregó Dente.

Al notar el enojo de su colega, Iglesias dijo que no le importaba su opinión y le aconsejó con frialdad: "Renuncia Tommy". El periodista le contestó: "No sos lo suficientemente importante para que renuncie... Yo tengo dignidad. Jamás volvería a trabajar en un programa al que critiqué con tanta severidad. Das lástima, bienvenida".

Con tono irónico, Fernanda manifestó: "Muchas gracias por la cálida bienvenida que me acaban de dar". Luego, agregó: "No me siento culpable de nada, tengo la conciencia limpia, estoy tranquila, trabajo hace muchos años, muy pocas veces me desmintieron noticias. Me parece que me merezco este lugar, necesito trabajar y además me pagan una fortuna por trabajar acá, estoy chocha".