Emotiva carta de la madre de Kevin Sedano a 14 años de su muerte

Vivian Perrone expresó en palabras el dolor que siente la familia por la pérdida del joven de 14 años, atropellado y abandonado en 2002 en avenida del Libertador

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"A partir de ahora es más el tiempo que no te tengo que el que te tuve", escribió con dolor Vivian Perrone, la mamá de Kevin Sedano, el joven que murió al ser atropellado en 2002 en avenida del Libertador. Ayer se cumplió el décimo cuarto aniversario de su muerte, la misma cantidad de años que tenía cuando fue embestido por Eduardo Alexis Sukiassian aquella madrugada de 1° de mayo.

"Este domingo 1 de mayo hace 14 años desde esa noche en que Sukiassian te atropelló y dejó tirado sobre la avenida del Libertador. Tenías 14 años. A partir de ahora es más el tiempo que no te tengo que el que te tuve. Catorce años sin escuchar tu voz, sin poder abrazarte", lamentó la mujer.

Aquella madrugada, Sukiassian se fugó del lugar del hecho sin asistir a la víctima quien murió el 8 de mayo mientras estaba internado. La familia de Kevin peleó porque el trágico suceso no sea visto como un accidente, sino como un homicidio vial.

Finalmente, en 2007, el hombre fue condenado a tres años de prisión efectiva, bajo la figura de homicidio culposo por el Tribunal Oral N° 7 de San Isidro. Dos meses después, obtuvo la excarcelación y recibió prisión domiciliaria.

"Catorce años esperando que el sistema judicial cumpla. Catorce años luchando para que baje la cifra de 25 muertes por día. 14 años yendo al Congreso para que los legisladores entiendan que no es lo mismo atropellar y escaparse que quedarse y hacerse cargo, que no es lo mismo conducir borracho que hacerlo sobrio. ¿Pero todo esto realmente importa?", se preguntó Vivian.

"Kevin, tu familia cambió en estos 14 años. El dolor nos cambió. No somos los mismos. Amamos más. Comprendemos más. Nos golpea más el dolor del otro (...) Todos los días hay familias que quedan destruidas y lo peor que se puede hacer es olvidar. Es imposible olvidar. Todos los días que pasan curo la herida, pero la herida está. Tus imágenes que me quedan se mezclan. Pero tu sonrisa está Viva en mí. 14 años son muchos.... Kevin, negrito, te extraño con todo mi ser. Tu mamá", expresó con profunda nostalgia el escrito.

La semana pasada, el acusado fue a tramitar el permiso a la Dirección de Registros y Licencias de Conducir local y generó polémica ya que la Justicia determinó que no puede manejar hasta 2019. Pese a que la restricción saltó en sus antecedentes, Sukiassian "fue con un escrito del juez de Ejecución Penal, Alejandro David, donde se afirmaba que ya había pasado tiempo suficiente sin manejar", explicó la mujer quien pidió que las direcciones de tránsito estén atentas y respeten lo resuelto por la Justicia.