Los famosos celebraron el Día del Trabajador

Las figuras del espectáculo usaron las redes sociales para dejar sus mensajes alusivos al 1° de mayo. La particular dedicatoria de Wanda Nara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las figuras del espectáculo utilizaron sus cuentas en las redes sociales para expresar sus sentimientos sobre el Día del Trabajador. Jorge Rial, Nazarena Vélez, Moria Casan, Luisana Lopilato y Wanda Nara, entre muchos otros, se desearon un feliz 1° de mayo y expresaron sus deseos para los que se encuentran en búsqueda laboral.

Algunos también aprovecharon la ocasión para dejarles mensajes de aliento a sus seres queridos que trabajan duro. Tal es el caso de la Griega, quien expresó sus felicitaciones por su prometido, José Ottavis.

Por su parte, Wanda Nara ensayó un divertido mensaje en referencia a las exigencias maternales: "Feliz día a aquellas que no tienen un sueldo pero sí jefecitos que nos reclaman a todas horas".

Minguito, el personaje de Miguel Ángel Rodríguez en Polémica en el bar, reflexionó sobre el Día del Trabajador y dejó un mensaje sobre la actualidad de este tema. "Nosotros, hoy en día, no le prestamos atención a los que no tienen laburo. O porque los echaron o porque no consiguen laburo. En la vida hay cosas fuleras pero si hay algo fulero es no tener laburo", fueron algunas de sus palabras.