Louis van Gaal: "No dejaremos que el Leicester City sea campeón en Old Trafford"

El DT holandés quiere impedir el triunfo del equipo de Ranieri, que se quedará con el título de la Premier League si consigue un triunfo ante el Manchester United

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El técnico holandés Louis van Gaal no quiere permitir que el Leicester City se proclame matemáticamente campéon de la Premier League este domingo en Old Trafford. El líder del torneo se quedará con el título si consigue los tres puntos en campo del Manchester United y su DT advirtió que no se lo dejarán fácil.

El cuadro de Claudio Ranieri visita el 'Teatro de los Suaños' con la posibilidad de alzarse con el trofeo del fútbol inglés, pero para ello debe conseguir los tres puntos, y Van Gaal dijo en rueda de prensa que "no podemos permitir que sean campeones en Old Trafford. No dañaremos la fiesta, solo la pospondremos un poco".

El entrenador del United también se refirió al estilo de juego del técnico italiano: "Nunca es fácil vencer a sus equipos. Él siempre los organiza muy bien."

Cuando ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada en la cancha del Manchester United, los dirigidos por Van Gaal se impusieron por 3-1 con goles de Van Persie, Falcao y Wes Morgan (en contra). En tanto, cuando se vieron las caras esta temporada, el partido acabó empatado 1-1.

LEA MÁS: