Defensa y Justicia y San Martín no se sacaron ventajas en Florencio Varela

Igualaron 0-0. Los locales llevan tres partidos sin victorias, mientras que la visita llegó a cuatro partidos sin ganar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo de Primera División, Defensa y Justicia y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en Florencio Varela.

La primera parte tuvo momentos vibrantes a partir de la iniciativa del conjunto local que, sin embargo, no logró la profundidad necesaria para abrir el marcador. Recién sobre el cierre de la etapa inicial se animó algo más la visita, que tuvo en su formación a inicial a Javier Toledo, quien en la semana fue noticia por su doping positivo a raíz del uso de un antiinflamatorio no informado. El delantero pudo estar en el encuentro ya que aún no se conoce la sanción que recibirá.

Lisandro Magallán tuvo su chance para abrir el marcador a los 12 minutos del complemento, pero no pudo conectar bien la pelota en el área chica y esta quedó en las manos del arquero Ardente. El arquero volvió a lucirse cerca de los 20' ante un cabezazo de Stefanelli, que Bordagaray buscaba empujar al gol.

"El Halcón" fue mucho más que su rival y tuvo la oportunidad más clara a los 31', con un tiro libre de Tomás Martínez que se estrelló en el travesaño. Los sanjuaninos intentaron aprovechar alguna contra en el cierre, ante el adelantamiento de su rival, pero no pudieron generar chances concretas. Finalmente, ninguno encontró el camino para romper con el cero y fue empate.

Defensa, que solo ganó uno de sus últimos siete partidos, quedó con 18 puntos en la Zona 2. San Martín hace cuatro fechas que no gana y suma 17 unidades en el grupo que lidera Lanús, con 31.