Atlético Madrid venció al Rayo y se mantiene firme en la cima

Antoine Griezmann marcó el gol para el 1-0 del equipo de Simeone, que sigue en lo más alto, a falta de dos fechas para el final del torneo

Compartir
Compartir articulo
Antoine Griezmann marcó el gol para el 1-0 del equipo de Simeone, que sigue en lo más alto, a falta de dos fechas para el final del torneo

El Atlético Madrid no da tregua en ninguna de las competencias y se mantiene firma en la lucha por el título tanto en la Liga Española como en la Champions League. Esta tarde, por la fecha 36 del certamen local, se impuso por 1-0 ante el Rayo Vallecano en el estadio Vicente Calderón y se mantiene en la cima.

Los dirigidos por Diego Simeone, que vio el partido desde la tribuna por estar cumpliendo una suspensión, saltaron al campo de juego con la obligación de ganar para volver a lo más alto, luego de la temprana victoria del real Madrid ante la Real Sociedad, que había convertido a los de Zinedine Zidane en líderes transitorios.

El elenco "Colchonero" abrió la cuenta a los diez minutos del segundo tiempo, a través de su goleador, el francés Antoine Griezmann. El Atlético de Simeone no fue tan contundente en esta ocasión y hasta pasó algún sobresalto, pero supo administrar la ventaja para, finalmente, quedarse con un importantísimo triunfo.

Los de Simeone llegaron a los 85 puntos y se mantienen en la cima del certamen, a falta de dos fechas para el final. Comparten el mérito con el Barcelona, que esta tarde venció al Betis. El Real Madrid, en tanto, suma 84 unidades y tampoco se baja de la pelea.

El equipo "Colchonero" jugará la próxima semana el encuentro de vuelta de una de las semifinales de la Champions League. Enfrentará al Bayern Münich en Alemania, tras ganar 1-0 en la ida.