Centurión: "He hablado con Blanco, pero no es el momento para volver a Racing"

El volante del San Pablo, tras su actuación soñada en la goleada contra Toluca, desterró cualquier tipo de posibilidad de retornar al club que lo formó. Además, ante un hipotético cruce con los de Avellaneda en Cuartos, avisó: "Los quiero enfrentar"

Compartir
Compartir articulo

San Pablo parecía muerto, tras iniciar la fase de grupos sucumbiendo en su casa con The Strongest. Sin embargo, los de Edgardo Bauza lograron levantarse y meterse en los Octavos de Final, donde dieron el gran golpe: golearon por 4 a 0 a Toluca. Una de las figuras de este enfrentamiento fue Ricardo Centurión, autor de dos tantos.

"Lo de ayer fue soñado, por todo lo que se venía hablando de mí acá en Brasil. No se me estaban dando las cosas, estaba en un nivel muy bajo. Casi quedo afuera de la lista de concentrados, pero como Calleri estaba suspendido y uno se enfermó (Alan Kardec), Bauza me dio la oportunidad", contó el futbolista sobre lo que aconteció para que pueda estar desde el arranque.

"No creo que seamos candidatos, hay equipos mucho mejores"

Pese a este gran resultado, el volante prefirió la cautela y se desligó de las responsabilidades de pelear por el título: "No conseguimos nada. A ellos les faltaron jugadores importantes. Si bien sacamos una buena diferencia, no está cerrado". Y agregó: "No creo que seamos candidatos, hay equipos mucho mejores. Nosotros tenemos que seguir creciendo y aprendiendo. Captar muy bien el mensaje del Patón".

Prosiguiendo la charla con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental, prácticamente destrozó todo tipo de posibilidad de retornar a Racing, entidad que lo formó. "Hablé con Blanco una vez, pero no es momento para volver, y menos al país", detalló.

Si bien avisó que "Atlético Mineiro tiene jugadores de jerarquía y buen pie", comentó que confía en su ex equipo y que en caso de tener que cruzarlos en Cuartos de Final, no se ocultará: "Yo quiero enfrentarlos". En la Ida, disputada en Avellaneda, empataron 0 a 0.