Secretos de celebridad: qué hizo Jennifer Lawrence para cambiar su cuerpo

Su entrenador personal detalló los nueve pasos que adoptó la actriz para estar en forma. Mantenerse hidratada, controlar las raciones y dormir lo suficiente son algunos ejemplos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La filosofía FeelGood es simple. O eso aparenta. Este novedoso plan de Dalton Wong -entrenador personal de Jennifer Lawrence- tiene como premisa "sentirse bien con uno mismo antes de pensar en el aspecto personal". Según esta filosofía se trata de disfrutar de la vida y la comida como primer paso para cuidar el cuerpo y sentir lo que necesita para estar mejor.


"Los síntomas que nos acaban destrozando, tales como la fatiga, el hinchazón, los resfriados, el aumento de peso y los brotes en la piel son gritos del cuerpo en busca de ayuda", explicó Wong, quien se ha convertido desde hace cinco años en el personal trainer y ladero inagotable de Jennifer Lawrence. "Él cambió mi cuerpo para la película, pero también me dio las herramientas que cambiaron mi vida". La película a la que se refiere es X-Men: First Class, el film en el que Lawrence lució una implacable figura interpretando a Mystique, una súper heroina.


infobae

La actriz sigue entrenando con Wong cada vez que está en Londres y aseguró que "mantener su condición física conlleva un trabajo duro". El entrenador detalló los nueve pasos en los que sentó sus bases Lawrence para mejorar su salud y verse mejor físicamente.


1. Mantenerse hidratada: Wong recomienda el agua salada como complemento hidratante y saciante. Le enseñó a Jennifer a beber durante el día agua mezclada con un poco de sal, limón y agua de coco.