William y Kate, la pareja real más popular, cumplió cinco años de amor

Se convirtieron en la pareja real joven que dió la bocanada de aire fresco que la monarquía europea necesitaba, post Máxima. Por qué las nuevas generaciones los admiran. El álbum de fotos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Su boda en la Abadía de Westminster fue portada de todos los diarios del globo, miles de británicos celebraron en las calles y otros millones, alrededor del mundo, siguieron el evento por televisión. Cinco años después, el matrimonio del Príncipe William y Kate Middleton sigue conquistando los corazones del público, por su frescura, naturalidad y carisma.

Para Sally Bedell Smith, biógrafa del Príncipe Carlos, "la pareja es muy importante para todo Gran Bretaña", ya que "son la cara del futuro de la monarquía para las nuevas generaciones".

Su encanto radica en que "que son una pareja joven de apariencia 'normal', con dos hijos, y cualquier persona en el mundo puede relacionarse con eso", dijo Charlie Proctor, editor en jefe de Royal Central, la página especializada en los asuntos de la corona.

En esa imagen de 'familia ideal' tienen mucha importancia los niños. Hace casi tres años nació George, tercero en la línea de sucesión tras su padre y su abuelo el príncipe de Gales. El 2 de mayo pasado, Kate dio a luz a Charlotte. Los cuatro viven en una mansión de diez dormitorios en Norkfolk, un regalo de la reina.

Durante uno de sus últimos viajes al extranjero, a India y Bután, la química entre el Duque y la Duquesa de Cambridge volvió a quedar en evidencia. La prensa local quedó sorprendida por las constantes muestras de afecto frente y detrás de las cámaras.

"Son una pareja claramente enamorada. Se los ve muy naturales cuando están juntos, no hay ficción, se llevan bien y se nota que sacan lo mejor del otro. Y eso conmueve a cualquier persona. Son increíblemente populares", agregó Charlotte Crawley, editora del blog oficial real, a USA Today.

Si bien han recibido críticas, en especial por parte de la prensa británica, por temas relacionados a "no trabajar los suficiente" o "no atender a los medios como corresponde", para la biógrafa Bedell Smith esto sucede por "los Cambridge están tratando de preservar su vida familiar".