#Todos por el Litoral: el evento solidario por las víctimas de las inundaciones

Este sábado a las 14 en la Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito, se llevará a cabo un show benéfico con importantes artistas para ayudar a los daminificados por las lluvias. Se recibirán donaciones de pañales, agua mineral y artículos de limpieza

Compartir
Compartir articulo
 Municipalidad de Pozo del Molle 162
Municipalidad de Pozo del Molle 162

Con el objetivo de ayudar a los afectados por las inundaciones en el Litoral argentino, se organizó para este sábado un evento benéfico en el barrio de Caballito, en el que reunirá a importantes figuras del espectáculo argentino.

"El reconocido artista Ergün Demir convoca a un show solidario a beneficio de los inundados del Litoral Argentino", reza la invitación que cuenta con el apoyo del gobierno porteño. El acto contará con la presencia de artistas en escena, quienes participarán ad honorem para colaborar con la causa.

Bajo el nombre #Todos por el Litoral, el show benéfico se llevará adelante desde las 14 hasta las 17 en la Plaza Irlanda, ubicada en la esquina de Gaona y Donato Alvarez. "El evento contará con cantantes, bailarines, importantes artistas haciendo acto de presencia y compartiendo su tiempo a beneficio de nuestra gente más vulnerable en las áreas inundadas", añadió el comunicado.

Antes, durante y luego el evento se recibirán donaciones de pañales, agua mineral y artículos de limpieza. La ayuda se recibirá en forma continua en el Hotel Cristóforo Colombo, en Oro y Cerviño, en el barrio de Palermo. Para donaciones en el interior comunicarse con el correo electrónico todosporlitoral@gmail.com