Mads Mikkelsen revela su personaje en "Rogue One: A Star Wars Story"

El primer spin-off de la saga llega a la pantalla grande el próximo 16 de diciembre, con la dirección de Gareth Edwards y Felicity Jones como protagonista. ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Es cierto que Disney y Lucasfilm son bastante reacios a adelantar detalles con respecto a sus películas y apuntan siempre a evitar filtraciones, pero parece ser que Mikkelsen no está muy de acuerdo con esta postura. El protagonista de Hannibal aprovechó una entrevista con SkyOne para hablar acerca de su personaje en Rogue One, y así terminó contando uno de los secretos del filme mejor guardados hasta el momento.


"Felicity Jones interpreta a una mujer hermosa, fuerte. Yo hago de... su padre", confesó el danés de 50 años ante la presión del periodista, revelando así uno de los "spoilers" del largometraje.


infobae

Rogue One: A Star Wars Story se centrará principalmente en cómo un equipo de la Alianza Rebelde roba los planos de la Estrella de la Muerte. La escueta sinopsis oficial de la película indica que la misma es "la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva". Se sabe que la historia tendrá lugar justo antes de los hechos narrados en la trilogía original.



infobae