Boca Unidos no pudo frente a Independiente Rivadavia y el líder Talleres puede alejarse

Por la Fecha 14, el 'Aurirrojo' igualó 0 a 0 de visitante con la 'Lepra. El elenco de Paolo Montero suma 25 puntos y está a seis unidades de Talleres, que si triunfa el lunes (ante Douglas Haig) le sacará nueve en la búsqueda del único ascenso. Además, otros cuatro encuentros

Compartir
Compartir articulo
Diario Uno
Diario Uno

Por la Fecha 14 de la B Nacional, se jugaron varios encuentros importantes. En el inicio del día, Nueva Chicago se impuso en Mataderos por 6 a 4 ante Villa Dálmine, en un encuentro que tuvo de todo y en el que se destacó el tanto de Gomito Gómez, quien a los 41 años se convirtió en el jugador más veterano en anotar un gol en las categorías de ascenso. Además, el Torito está sexto con 21 puntos.

Después, Guillermo Brown superó 3 a 1 de visitante en Lomas de Zamora a Los Andes, que no puede levantar (perdió los últimos tres). Por su parte, los de Puerto Madryn están con 23 unidades y se ubican en el quinto puesto del campeonato. En tanto, en otro de los partidos del día, Instituto cayó en Córdoba 2 a 0 con Juventud Unida de San Luis, que logró engrosar el promedio (sigue en zona de descenso) y espera que Central Córdoba de Santiago pierda unidades para quedar al acecho.

Además, Chacarita derrotó 2 a 1 como visitante ante Almagro y está tercero con 24 puntos. El Funebrero lo ganó en tiempo de descuento por Damián Manso, con el detalle de que lo habían igualado un rato antes. Por último, Boca Unidos no pudo quedar a cuatro del líder Talleres, debido a que empató en Mendoza 0 a 0 con Independiente Rivadavia. Los correntinos quedaron con 25 y la Lepra suma 11 unidades. Si bien logró engrosar el promedio, aún está muy cerca del descenso.

EL CRONOGRAMA DE LOS PARTIDOS DE HOY

Árbitro: Pablo Díaz.

  • Nueva Chicago 6-4 Villa Dálmine

Árbitro: Pedro Argañaraz

  • Los Andes 1-3 Brown (PM)

Árbitro: Nicolás Lamolina

  • Instituto 0-2 Juventud Unida (SL)

Árbitro: Pablo Giménez.

  • Independiente Rivadavia 0-0 Boca Unidos

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE DESCENSO