Lourdes Sánchez, ¿embarazada del "Chato" Prada?

Según informó el periodista Ángel de Brito, la bailarina está en la dulce de espera, fruto de su relación de años con el productor de "ShowMatch"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace años que Lourdes Sánchez y "El Chato" Prada están en pareja. El año pasado, cuando ella participó de Bailando por un Sueño junto a Fernando Dente, mostró el amor que le tiene a su pareja, que siempre la miraba desde la cabina de control, donde oficiaba de productor del ciclo.

Sin embargo, luego de una exitosa convivencia, ¿qué sigue? Marcelo Tinelli solía preguntarle en reiteradas oportunidades a la reina del "Jardín Tin-tin de flores" si tenía un atraso, en nombre de todos los que hacían su programa, ya que querían verlos formar una familia.

Y ese día parece haber llegado ya que este jueves 28 de abril, Ángel de Brito hizo una sorpresiva noticia: la bailarina y el productor estaría esperando un hijo.

"Primicia: Lourdes Sánchez y "El Chato" Prada embarazados. Por eso, ella no estará en el 'Bailando 2016'. ¡Felicitaciones!", escribió el periodista que este lunes debutará con un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece titulado Los Ángeles de la Mañana. ¿Será verdad? Falta que ellos lo confirmen.