River posó la mirada en el arquero de un candidato a levantar la actual Copa Libertadores

El 'Millonario' continúa en la búsqueda del reemplazante de Marcelo Barovero, quien en junio dejará el club. Ahora, surgió el nombre de un arquero argentino confeso hincha de River, quien representa actualmente a uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores y candidato al título. MIRÁ SUS ATAJADAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Franco Armani es el elegido por la dirigencia de River, bajo el aval de Marcelo Gallardo, para reemplazar a Marcelo Barovero. El arquero de Atlético Nacional es el nuevo apuntado por los dirigentes millonarios para sustituir a Trapito, quien ya anunció en reiteradas oportunidades que no continuará en el club más allá de junio cuando se le venza el contrato.

Armani es el arquero titular de Atlético de Medellín, uno de los equipos candidatos a quedarse con la actual Copa Libertadores. El conjunto cafetero no sólo fue el líder en su grupo, sino que también terminó como el mejor equipo de la fase de grupos.

El arquero argentino de 29 años comenzó su carrera en Ferrocarril Oeste en 2006 y permaneció allí hasta el 2008, año en el que recaló a Deportivo Merlo. Luego de dos temporadas, en 2010 pegó el salto al exterior para defender los colores del Atlético Nacional de Medellín, en donde obtuvo nueve títulos por el torneo colombiano.

El contrato de Franco Armani, confeso hincha de River, caduca a mitad de año. ¿Será éste el sustituto de Barovero?

  • LAS MEJORES ATAJADAS DE FRANCO ARMANI