Hermetismo absoluto sobre el estado de salud de Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección fue internado de urgencia y PLAYFUTBOL se comunicó con el Hospital Italiano, pero no se dieron precisiones sobre el estado de salud ni se compartió un parte médico oficial. En las redes sociales, se creó el hashtag #FuerzaSabella

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mundo del Fútbol mantiene una profunda preocupación por el estado de salud de Alejandro Sabella, el ex entrenador de la Selección, que fuera internado la semana pasada en el Hospital Italiano, por motivos que todavía se desconocen.


PLAYFUTBOL se comunicó con el nosocomio para conocer de primera mano el estado de Pachorra, que abandonó la Albiceleste tras el Mundial de Brasil, pero las autoridades respondieron que no se precisan informaciones a los medios de prensa y que, al menos por el momento, no se difundirá un parte médico oficial. Luego de esto, se conoció que estuvo para someterse a diferentes chequeos y luego se retiró a su domicilio?


infobae

Más allá del absoluto hermetismo, las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento para el técnico, que a los 61 años se había alejado de la exposición pública por el rechazo de diversas propuestas laborales del medio doméstico e internacional. En Twitter, por ejemplo, el hashtag #FuerzaSabella fue ganando terreno en las últimas horas.


La familia habría decidido resguardar la intimidad de Sabella, que permanece bajo la supervisión de los profesionales. Cabe destacar que en diciembre de 2015 había sido ingresado al Hospital Español de La Plata por una afección cardíaca, pero evolucionó en horas y fue dado de alta para volver a su domicilio de la localidad platense.


Igualmente, en esta oportunidad no se trata del mismo problema de salud; sino de una enfermedad que le fue detectada el mes pasado. Por ahora, no hay mayores precisiones.