Vicky Xipolitakis, ¿embarazada?

Según el periodista Luis Ventura, "la Griega" y José Ottavis estarían esperando un bebé. ¿Qué dijo ella?

Compartir
Compartir articulo
infobae
Según el periodista Luis Ventura, "la Griega" y José Ottavis estarían esperando un bebé. ¿Qué dijo ella?

Vicky Xipolitakis estaría embarazada de su novio José Ottavis, según confirmó el periodista Luis Ventura en Infama. Sin embargo, en diálogo con Teleshow, la "griega" aseguró que no está esperando un bebé.

Los rumores de embarazo venían sonando desde hacía tiempo, pero ahora, Infama confirmó la noticia, a pesar de que la protagonista lo niega rotundamente.

Según Luis Ventura Vicky, embarazada de menos de tres meses, y su pareja se estarían guardando el anuncio de la feliz noticia para su visita al living del primer programa de Susana Giménez, en junio por Telefe.

A pesar de que la pareja se formó hace muy poco, ambos ya habían expresado públicamente sus ganas de formar una familia: "Es mi prioridad", había dicho ella en su momento, a la vez que aseguró que dentro de este año, aún no se sabe cuándo, habrá casamiento.

Vicky y Ottavis blanquearon su relación en enero de éste año, cuando se los pudo ver cenando con amigos en un restaurante en Mar del Plata, donde ella se encontraba haciendo temporada con la obra Igualmente distintos.