Piqué no duerme: en su Twitter siguió el gol de Tigre que rompió el cero

Pese a que era de madrugada en España, el defensor de Barcelona avisó que el tanto del 'Matador' canceló el premio que había ofrecido (más de 250 mil gafas de una marca reconocida) si el juego entre Tigre-Sarmiento (además de Quilmes-Temperley) finalizaban 0-0. Pero Janson rompió el cero y él lo reflejó en las redes. Seguro que en la intimidad lo festejó, hubieran sido millones de euros...

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Un jugador diferente al resto, al menos fuera de las canchas, es Gerard Piqué. El defensor de Barcelona, uno de los clubes más poderosos del mundo, había lanzado una propuesta a sus seguidores relacionada con el fútbol argentino.


En este caso, como los clásicos entre Newell's-Central, Boca-River y Racing-Independiente finalizaron 0 a 0, el catalán ofreció gafas a todos los que le dieran un RT si los partidos entre Tigre-Sarmiento y Temperley-Quilmes también quedaban empatados sin goles.


Fueron más de 250 mil los que se postularon para recibir sus gafas y esperar que no haya goles en los dos encuentros del fútbol argentino. Sin embargo, llegada la medianoche española, Lucas Janson rompió el cero en la cancha de Tigre y puso arriba a su equipo frente a Sarmiento. Ante esto, el defensor expresó: "Gol de Tigre! Se acabó la posibilidad de regalar más de 250.000 gafas @KypersCoolwear! Tranquilos que habrá otra oportunidad. Un abrazo!".


La suerte estuvo del lado del jugador, quien habría tenido que pagar una suma millonaria para poder cumplir su palabra. Igualmente, no es la primera vez que lo hace, ya que en otra ocasión hizo algo similar con dos partidos en la Serie A. En aquella oportunidad, los mismos tenían que repetir el 2-2 que se había dado en encuentros anteriores que se jugaron horas antes y el premio era una camiseta para cada RT.