La respuesta de "Este es el show" a Juana Viale

La actriz había dicho que "en el Bailando sufría en todas las previas" y desde el programa conducido por José María Listorti salieron al cruce

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No volvería porque sufría las previas". Juana Viale no recordó con mucha alegría su paso por el Bailando por un Sueño al ser consultada al respecto en la mesa de Mirtha Legrand el pasado domingo 24 de abril. La actriz dijo que, si buen fue "una experiencia re linda y súper enriquecedora", sentía que "había una energía muy pesada" y por eso no regresaría al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Este es el show, el ciclo conducido por José María Listorti, se hizo eco de las palabras de Viale y salió a responderle. Respecto al tema de las energías en el programa, el humorista dijo: "Lo que pasa es que, en definitiva, no deja de ser una competencia. Todos se matan por ganar y vale todo".

En ese sentido, Mariana Brey, panelista del ciclo, se mostró sorprendida por las declaraciones de Viale porque, según su testimonio, "más allá de la previa a ella se la vio disfrutar, hasta dio un móvil para este programa". Y Listorti agregó, irónico: "Sí, con un revólver en la cabeza más o menos".

A pesar de la humorada, Brey insistió con que la actriz tenía un diálogo fluido con el "Chato" Prada y que todos los que presenciaron el Bailando podrían afirmar que ella la pasó bien. Connie Ansaldi también dio su punto de vista sobre los dichos de Viale: "Es una mala perdedora".


La actriz había dicho que "en el Bailando sufría en todas las previas" y desde el programa conducido por José María Listorti salieron al cruce