Adelanto de "Atentado en París"

Los actores británicos Idris Elba y Richard Madden protagonizan el thriller que se desarrolla en Francia, donde sus protagonistas deberán emprender un cruzada contra el terrorismo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras su nombre suena como uno de los posibles sucesores de Daniel Craig en la piel de James Bond, Elba quiere demostrar que puede convertirse en un héroe de una película de acción. Y lo hace metiéndose en la piel de Sean Briar, un agente de la CIA que se ve obligado a formar equipo con el "carterista" Michael Mason (Madden) para hacer frente a una amenaza terrorista en Francia.

"Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París, que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal, y entonces decide reclutarlo para que lo ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción", dice la sinopsis oficial del largometraje, que debió retrasar su estreno para no herir susceptibilidades luego de los atentados ocurridos en la capital de Francia el pasado 13 de noviembre.

Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Alexander Cooper y José Garcia acompañan en el reparto principal al protagonista de Luther y al actor que personifica a Robb Stark en Game of Thrones. James Watkins (Eden Lake, La Mujer de Negro) dirige el filme, basándose en un guión del debutante Andrew Baldwin. Atentado en París aún no tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país.