Barcelona busca un arquero que compita con Claudio Bravo

El conjunto de Luis Enrique planea reforzar el arco de cara a la próxima temporada, para evitar que el portero chileno crea que tiene el puesto asegurado

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Las no tan convincentes actuaciones de André Ter-Stegen en el arco del Barcelona pusieron en alerta a los dirigentes del conjunto catalán quienes ya piensan en un futuro guardavalla.

Si bien Claudio Bravo ha demostrado estar más que capacitado para defender el arco del Camp Nou, la idea del cuerpo técnico y de la cúpula dirigencial es que el chileno no crea que tiene el puesto asegurado y, según ellos, la mejor manera de mantenerlo en gran nivel es incorporando a otro portero.

infobae

Mientras el Manchester City y el Liverpool pujan por hacerse de los servicios del alemán, el Barcelona ya ha mostrado cierto interés por Kasper Schmeichel.

El arquero de 29 años defiende actualmente los colores del Leicester, pero según informó el periódico británico The Sun 15 millones de euros (16,87 millones de dólares), sellarían el acuerdo entre ambas instituciones.

LEA MÁS:

El danés no tiene gran experiencia en grandes ligas, más allá de las últimas dos temporadas en su actual club, ya que sus anteriores pasos fueron en el Notts Country de la League Two (tercera división inglesa) y en el Leeds de la Championship (segunda división inglesa).