Vivas: "No perdemos la ilusión de ninguna manera"

Pese a que el empate 0-0 con Gimnasia le hizo perderle pisada a Lanús, el DT de Estudiantes avisó: "Vamos a estar ilusionados con que en algún momento nos den una oportunidad". Y destacó al rival: "Algunos jugadores de Gimnasia tuvieron una noche destacable"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes llegaba a la Fecha 12 con un ritmo arrollador que había arrancado precisamente en la 7ª, ganándole a su rival de toda la vida. Y fue justamente Gimnasia quien ahora le puso un freno, luego del opaco empate sin goles que le hizo perderle pisada a Lanús en la lucha de la Zona 2 (quedó como escolta, cinco puntos debajo).

Pese a esto, Nelson Vivas se mostró por demás optimista y avisó: "Hoy perdimos nosotros dos puntos y quedamos a cinco, pero quedan 12 en disputa. De ninguna manera nos bajamos de la obligación que tenemos cada domingo. La obligación es siempre ganar. Estamos en Estudiantes y es lo que el púbico quiere".

"No nos bajamos de la ilusión de ninguna manera. Estoy convencido. Hasta que el árbitro no finalice el último partido de Lanús y las matemáticas nos den, vamos a estar ilusionados con que en algún momento nos puedan brindar una oportunidad", avisó el entusiasmado entrenador del Pincha.

En tanto, en lo que al clásico exclusivamente respecta, el DT reconoció: "Creo que el resultado fue justo. Algunos jugadores de Gimnasia tuvieron una noche destacable. También destacar a mis jugadores que hicieron un gran esfuerzo y nos terminamos llevando un buen resultado que, si bien nos aleja un poco de Lanús, entendemos que no está cerrado y nos quedan cuatro fechas por delante". Y cerró: "El partido fue parejo".