Edgardo Bauza buscará zafar a Jonathan Calleri de la sanción: "Vamos a ir con los tapones de punta a la Conmebol"

El delantero fue expulsado sin sentido y podría quedarse afuera de los Octavos de Final. Enojado, el 'Patón' aclaró que apelarán la medida: "Fueron tres estúpidos que no se bancaron quedar afuera y armaron este quilombo". Además, le dejó una advertencia a Racing. REPASÁ EL HECHO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía no queda claro cuál fue la decisión del árbitro chileno Roberto Tobar en el final del partido entre The Strongest y San Pablo que clasificó al equipo brasileño a los Octavos de Final. Las imágenes, al menos, no dejan ver agresión alguna de Jonathan Calleri para haber sido expulsado ya con el partido finalizado; y en contrapartida, muestran como varios jugadores del elenco boliviano atacan al ex Boca.


Eso hizo explotar al Patón Bauza, que habló con Closs Continental y expresó su fastidio ante lo sucedido. "Vamos a ir con los tapones de punta a la Conmebol con todos los videos. Le pegan una trompada a Calleri. el árbitro dice que lo echa porque pegó una trompada y nunca se vio eso. Vamos a ir con el video para ver si podemos zafarlo porque está mal expulsado. Quiero el informe a ver qué puso", declaró el técnico argentino avisando que apelarán.


"Fueron tres estúpidos que no se bancaron quedar afuera y armaron este quilombo. Sé quiénes son; no quiero mandar en cana a nadie. El cuarto árbitro sabe bien quién inició el problema", disparó sin pelos en la lengua, sabiendo que podría recaerle una dura suspensión al delantero si no intentan contrarrestar la discutible decisión del juez.


Tumulto final golpes y roja a Calleri The Strongest vs San Pablo

Y aclaró que el ex Boca no fue el único perjudicado: "Cobraron dos o tres más, no te creas que quedó ahí nomás la cosa. La Policía también se metió; fue un quilombo bastante grande. Estamos preocupados".


Ya pensando en los Octavos de Final y en el partido ante Toluca, también le dejó un mensaje a Racing, que podría ser su rival de Cuartos si logra superar al Atlético Mineiro. "Acá Mineiro es muy peligroso realmente. Ataca con mucha gente bien. Es un equipo muy peligroso. Uno de los mejores hoy por hoy en el fútbol brasileño con Corinthians. Va a ser una llave interesante porque Racing también tiene buen plantel", explicó.