Matan a ocho miembros de una familia en Ohio

Las autoridades confirmaron el homicidio de los siete adultos y un menor Piketon, Ohio. Los restos fueron hallados en una de las tres viviendas atacadas.

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Integrantes de una familia murieron hoy en un tiroteo de "estilo ejecución" en cuatro casas de la pequeña localidad rural de Piketon (Ohio), según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine, en un comunicado.

El tiroteo se produjo en cuatro viviendas cercanas a lo largo de la carretera Union Hill en Piketon, aunque en un principio las informaciones apuntaban a la cercana localidad de Peebles.

Las autoridades de Ohio informaron que están interrogando a más de 30 personas en relación con la masacre de siete adultos y un menor. El fiscal indicó que todavía no se puede hablar de un sospechoso o de una "persona de interés", aunque se ha descartado que ninguno de los muertos cometiese suicidio.

El fiscal aseguró que no hay indicios para pensar que existe una amenaza contra el condado de Pike, donde sucedieron los hechos, aunque sí una "amenaza específica" para el resto de miembros de la familia Rhoden, de la que formaban parte los asesinados.

Todas las víctimas pertenecían a la familia Rhoden y murieron de un tiro en la cabeza, algunos mientras dormían.

Los únicos supervivientes del tiroteo fueron tres niños de cuatro días, seis meses y tres años, respectivamente, informaron las autoridades.

LEA MÁS: