Zinedine Zidane cuidará a Cristiano Ronaldo para la Champions League

El portugués tiene una sobrecarga muscular y el DT francés prefiere no llevarlo al partido ante el Rayo Vallecano por la Liga y preservarlo para enfrentar al Manchester City

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

El francés Zinedine Zidane hará algo que no es habitual en el Real Madrid: dejar a Cristiano Ronaldo, máxima estrella del equipo, fuera de una convocatoria. Es que el portugués tiene una sobrecarga muscular y el DT prefiere tenerlo sano para el próximo compromiso de Champions League.

"Cristiano no va a estar mañana porque hemos hecho la ecografía ayer y hoy la resonancia, no tiene nada grave pero está cargado y no va a poder jugar. El problema que es que él quiere siempre jugar", comentó Zidane en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano por la Liga española, donde está a un punto de los líderes Barcelona y Atlético Madrid.

 EFE 163
EFE 163

El portugués sufrió un percance ante el Villarreal, por lo que el técnico francés confesó que se arrepentía de no haberle dado más descansos esta temporada. Sin embargo, destacó que está en buena forma: "No creo que llegue fundido, la verdad, lo veo bien. Lo veo bien, perfectamente jugando todos los partidos".

Llegó a admitir Zizou que Ronaldo "es intocable" y "se merece" serlo porque "lo demuestra con sus números". Además, recordó lo mucho que se cuida su jugador cuando no está entrenándose o disputando partidos.

 Reuters 163
Reuters 163

Según el parte oficial, CR7 padece "una sobrecarga muscular en el muslo de su pierna derecha", pero podrá llegar sin problemas para el duelo de ida de semifinales ante el Manchester City, el próximo martes.

Cristiano se lesionó en un intento fallido de chilena y, al instante de caer al césped, se tocó la parte posterior de su muslo derecho. "Es sólo un pinchazo", se apresuró a decir el club para calmar a los madridistas.

LEA MÁS: