Pamela Anderson formará parte de la nueva "Baywatch"

Así lo confirmó Dwayne Johnson, quien además de protagonizar la película oficia de productor, a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Ella introdujo en el mundo a CJ Parker y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación, gracias a la serie de mayor éxito de todos los tiempos. Es un placer darle la bienvenida a Pamela Anderson (más maravillosa que nunca) a nuestro reparto de Baywatch. No podríamos haber hecho esta película sin vos. Bienvenida a casa. ¡Encantado de que te diviertas con nosotros!", escribió The Rock juntó a la foto en la que se lo puede ver con la actriz, hoy de 48 años.

Anderson, quien ya está filmando su participación en la adaptación de la exitosa serie de los 90, no se expresó aún públicamente con respecto a su incorporación a la misma, pero el pasado febrero había declarado: "Baywatch fue una gran parte de mi vida. Ellos están intentando hacer un homenaje. Para mí es un honor que me quieran como parte de la película".

infobae

Se desconoce qué papel interpretará la canadiense en el largometraje, ya que el personaje de CJ Parker estará encarnado por la modelo y actriz Kelly Rohrbach. Lo mismo sucede con David Hasselhoff, quien también dirá presente en el reboot, aunque su mítico papel de Mitch Buchannon será interpretado por Johnson.

El rodaje del la nueva Baywatch continúa su curso en Florida, a las órdenes de Seth Gordon. Aún no se dio a conocer la sinopsis oficial del filme, pero se sabe que la misma narrará la vida de un sensato y riguroso guardavidas (Johnson) que se verá obligado a trabajar junto a Matt Brody (Efron), un joven un tanto rebelde que no está dispuesto a seguir las normas. Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney, entre otros, completan el reparto de la película que llega a la pantalla grande el 19 de mayo de 2017.