El divertido momento de Susana Gimenez en el Cirque du Soleil

La diva fue a ver el espectáculo y los payasos del show interactuaron con ella

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras
Revista Caras

Susana Giménez pasó un divertido momento en el espectáculo KOOZA, lo nuevo de Cirque du Soleil, cuando uno de los payasos interactuó con ella.

La diva se encontraba disfrutando de la función de prensa a la que asistieron famosos, desde la primera fila y en tono cómplice, uno de los payasos de la compañía, en forma de broma, comenzó a despeinarla con una aspiradora.

En el evento, Susana estuvo acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y por su hermano Patricio. Además, se hicieron presentes en el show otras figuras como Jesica Cirio con Martìn Insaurralde, Marcelo Polino, Axel Kuschevatzky, Flavio Mendoza, Victoria Onetto, Carolina "Pampita" Ardohain, Candela y Oscar Ruggeri, Amalia Granata con su flamante novio Leonardo Squarzon, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

El periodista y panelista de El diario de Mariana, Diego Leuco, también participó del show, luego de que un grupo de payasos lo invitara al escenario, haciendo reír al público.

KOOZA se presenta en Costanera Sur y cuenta la historia de Inocente, un solitario que busca su lugar en el mundo. Durante su viaje, entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. La historia explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social.

Mientras, Susana se prepara para su gran regreso a la televisión por Telefe, en julio junto con Antonio Gasalla, que realizarían en el living su papel de Mamá Cora.